Inicio»Policía»Salió de su casa con amiga y no regresó

Salió de su casa con amiga y no regresó

2
Compartidos
Google+

Adriana Nohemí Canché Góngora de 21 años, fue reportada como extraviada, luego de salir de su predio con una bolsa de ropa desde el viernes y su padre no volvió a saber de ella.

De acuerdo al acta circunstanciada, el reporte de extravío lo interpuso Gaspar Canché Puc, quien afirmó que en otras ocasiones su hija se ha ido unos días de la casa, pero ha mantenido comunicación con ella, hasta esta última vez.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex) fueron informados que el día en cuestión Adriana Nohemí estaba en su predio ubicado en la colonia Ampliación Esperanza.

Alrededor de las 13:00 horas, la joven salió de la vivienda en compañía de una amiga con la bolsa de ropa. No le dijo a su progenitor a donde iría, tan solo que regresaría después.

Gaspar no volvió a saber de ella, por lo que le llamó a los dos teléfonos celulares que tiene la joven. En ambos mandaba a buzón de voz. Preocupado decidió acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad ministerial.

Su hija vestía blusa color arena con el dibujo de un ancla y pantalón de mezclilla azul. Es de complexión robusta, tez morena, cabello largo ondulado, color negro y estatura baja.

Cualquier información que conlleve a dar con el paradero favor de proporcionarlo a la Fgecam. o a los teléfonos (81) 1-94-00 y 1-94-47.

Noticia anterior

Brinda PVEM servicios médicos

Siguiente noticia

Nuevo Nissan Altima