Inicio»Policía»Muere motociclista

Muere motociclista

0
Compartidos
Google+

Moisés Martínez Gómez perdió la vida anoche, supuestamente al estrellarse en la motocicleta que conducía y derrapó más de 50 metros sobre la carretera 180 Campeche-Mérida, a la altura de San Francisco Kobén.

Cerca de las 21:40 horas de ayer, transitaba en la Itálika RT-180, con placa S51UK del Estado, aparentemente se dirigía a su domicilio sobre el carril derecho, el joven de 25 años pretendió cruzar por arriba del puente tratando de cambiar de carril.

Debido al exceso de velocidad, el también integrante del club Jinetes de las Sombras, perdió el control del manubrio y se estrelló contra el muro de contención, provocando que se catapultara más de 50 metros y el biciclo cerca de 100. Algunos testigos señalaron que lo vieron “volar” por el aire tras escuchar el impacto.

Dieron aviso al número de emergencias del C-4, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso. Alrededor de las 22:45 horas llegó el personal del Semefo para levantar el cuerpo, permaneciendo cerrada parcialmente la carretera.

Noticia anterior

Moto lo arrolla y casi lo mata

Siguiente noticia

Ruta de escape de la pandilla de los homicidas