Inicio»Policía»Ruta de escape de la pandilla de los homicidas

Ruta de escape de la pandilla de los homicidas

0
Compartidos
Google+

Al menos tres casas abandonadas y un pasillo que comunica la colonia 20 de Noviembre con el parque de Ciudad Concordia sirvieron de ruta de escape al grupo de homicidas del joven Kevin del Jesús Tucuch Poot, estudiante del Cecytec, para huir de policía la noche del 11 de abril.

Vecinas del andador Manuel Castillo Brito, de Ciudad Concordia, quienes prefirieron ocultar su identidad por temor a represalias del grupo que han identificado como “de la colonia 20 de Noviembre”, manifestaron que entre 10 y 15 jóvenes corrieron del parque de Concordia hacia la colonia, la noche del lunes 11 de abril, minutos después de la agresión a Kevin del Jesús.

TRIBUNA constató que en el andador hay tres predios abandonados, dos de ellos marcados con los números 20 y 22, que según las vecinas sirven como refugios al grupo de vándalos para ocultarse de la policía tras cometer algún ilícito o para drogarse e ingerir etílicos.

“Escuchamos el bullicio, subían corriendo y se metían a las casas abandonadas, esas que fueron revisadas por la PEP esta mañana (ayer)”, refirió una vecina.

De acuerdo a las versiones de habitantes de Concordia, un pasillo atraviesa cuatro calles, tres de Ciudad Concordia y una de la colonia 20 de Noviembre, por donde huyó el grupo de homicidas del joven estudiante del Cecytec.

El pasillo comunica la calle Benito Juárez de la colonia 20 de Noviembre con el parque de Concordia, atravesando las arterias Héctor Pérez Martínez, José Castellot y Eduardo Lavalle, donde fue ultimado el joven.

El paso “clandestino” del grupo de la colonia 20 de Noviembre ha sido denunciado a la Policía Estatal Preventiva (PEP) con anterioridad, por lo que regularmente patrullan agentes policíacos en motocicletas.

Noticia anterior

Muere motociclista

Siguiente noticia

Enriquecerse, único interés del STPRM