Inicio»Policía»Tima a comerciante

Tima a comerciante

0
Compartidos
Google+

Comerciante de Kila, Lerma, fue timada la mañana del martes, cuando una persona se hizo pasar como juez del Centro de Internamiento para Adolescentes y le pidió fiado 900 pesos en mercancía, ya que solamente contaba con un cheque y nada de efectivo.

M.M.J., de 52 años, le creyó al defraudador y al acudir a cobrar al Internamiento para Adolescentes, le informaron que no conocían a ningún juzgador con el nombre de Luis Felipe T.

La mujer acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por el delito de fraude contra quien resulte responsable.

Cerca de las 11:58 horas, se encontraba atendiendo su negocio ubicado en la calle 28, de pronto se acercó Luis Felipe, le dijo que necesitaba refrescos y frituras para un convivio pero que no contaba con efectivo, solo con cheque por mil 100 pesos, el cual mostró de lejos.

La vendedora entregó mercancía por 900 pesos y acudiera al Centro para que le pagara, lo que resultó falso.

La mujer solicitó la intervención de los policías estatal, sin embargo no pudieron dar con el delincuente y la aconsejaron que se querellara.

Noticia anterior

Bautizan a Camila e Irving

Siguiente noticia

Acusan a director de desfalco