Inicio»Policía»Fallece motociclista tras colisionar

Fallece motociclista tras colisionar

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Sebastián Pool Chablé perdió la vida anteanoche tras impactar su motocicleta contra la parte trasera de una camioneta, en el kilómetro 4 de la carretera estatal del poblado de Chaccheíto-Felipe Carrillo Puerto.

A eso de las 21:00 horas, Sergio López López, de 25 años, se apersonó a la comandancia de Seguridad Pública de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto.

Dijo a los elementos policiacos que en la parte trasera de su camioneta llevada a una persona del sexo masculino con lesiones en el cuerpo a raíz de un accidente.

Se trata de Pool Chablé, quien presentaba herida en la frente y en el ojo izquierdo. Los agentes solicitaron una ambulancia y lo trasladaron al Hospital General de la ciudad para su atención, donde a las 23:20 horas se reportó su fallecimiento.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del percance, donde observaron una motocicleta Itálika con placa P-S85XV tirada en la carpeta asfáltica. A unos siete metros estaba la camioneta Ford F-350, con placas P-CP39209 estacionada.

También estaba Cecilio Tun Vela, de 60 años, con domicilio en Dzibalché, quien relató que cuando transitaba por el lugar se le “amarró” una llanta a la camioneta y esto lo obligó a detenerse.

Su hijo Felipe Tun Balán fue en busca del mecánico y él se quedó en el lugar resguardando el vehículo y con una lámpara hacía  señales a fin de hacer visible la unidad.

En eso observó que se aproximaba el motociclista y pese los señalamientos que le hacía con la lámpara no se percató del automotor y se proyectó contra la parte trasera del extremo izquierdo.

Tras derrapar la moto, el conductor resultó lesionado y fue llevado a la comandancia a bordo de la estaquitas Nissan por López López.

Noticia anterior

Arrollan y matan a apicultor tenabeño

Siguiente noticia

Carece de visión científica RZB