Inicio»Policía»Camionero manda a joven al hospital

Camionero manda a joven al hospital

2
Compartidos
Google+

Motociclista acabó hospitalizado tras estrellarse contra un camión del transporte urbano de la cooperativa José María Morelos y Pavón (JMMyP), cuyo chofer le cerró el paso al dar vuelta en la avenida Gobernadores, a la altura del Fraccionamiento Santa Bárbara.

El percance ocurrió a las 13:20 horas de ayer. El joven conducía la Suzuki 700, blanca/azul, con placas de circulación S29RL del Estado sobre la referida avenida en dirección de la colonia Pablo García hacia el centro de la ciudad, para llevársela a su dueño.

Al pasar por Santa Bárbara se impactó contra el costado izquierdo del Mercedes Benz, número 22, con matrículas de circulación 201-992-B del Estado, cuyo operador le cerró el paso de manera repentina.

El motociclista quedó tirado en el pavimento con probable fractura en la clavícula izquierda y paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El tránsito vehicular de la Gobernadores con cruce de la calle 1 de Santa Bárbara quedó obstruido media hora.

Finalmente agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron el traslado del urbano y la Suzuki a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), donde los involucrados llegaron a un arreglo para el pago de los daños y gastos médicos.

Noticia anterior

Hurtan en comercio

Siguiente noticia

Amenazada de muerte