Inicio»Policía»Retienen a colectivo “pirata”

Retienen a colectivo “pirata”

1
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron en las primeras horas de ayer, en la comunidad de Dzibalchén, una Van Toyota  Hiace blanca con la razón social “Turismo y Pasaje de Campeche S. A.  de C. V.” habilitada como taxi, con el número económico 47 y matrícula DHV- 10-98, guiada por Jonathan G.R., quien se negó a proporcionar a los agentes la documentación, tanto del vehículo como de él.

El vehículo fue reportado  cuando subía pasaje en la comunidad de Iturbide, al parecer de forma clandestina, pero fue interceptado a la entrada de Dzibalchén llevando a una mujer en su interior, quien dijo ser pasajera y que iba a Hopelchén.

Al final, el chofer entregó una licencia federal y tarjeta de circulación vencidas.

Noticia anterior

Reforzarán las acciones en prevención del delito

Siguiente noticia

Reportan extravío de Fátima Heredia Paat

2 Comentarios

  1. vianey
    18 abril, 2016 at 6:20 pm

    si es una unidad pirata por que esta rotulada? primero hay q averiguar antes de actuar. clasico en las autoridades creen q con un disculpe usted se arreglan las cosas. dejen trabajar a la gente que quiere hacerlo de manera honrada y mejor capturen a los verdaderos delincuentes. por eso estamos como estamos

  2. karla
    18 abril, 2016 at 6:39 pm

    que risa me dan no se vayan a quedar pobres con el pasaje de la señora a bordo. paguenle el pasaje a la unidad q d verdad es pirata jajaj. piensen, q tienen en el cerebro si fuera pirata no diria nombre de empresa.todo lo pirata se oculta y no se rotula para pasar desapercibido. lo bueno es q les dan capacitacion a los policias que tal sino fuera asi.