Inicio»Policía»Ruletero atropella a un motociclista

Ruletero atropella a un motociclista

0
Compartidos
Google+

Un taxista dejó abandonado afuera de un domicilio de la colonia Renovación I a un motociclista que minutos antes había embestido y dejado inconsciente.

La madrugada de ayer un joven de alrededor de 20 años, en estado inconsciente, fue arrojado por el ruletero en un domicilio de la citada colonia, lo que causó expectación entre los vecinos, mismos que dieron aviso a las autoridades y a los paramédicos.

El joven desorientado y evidentemente lesionado trató de estabilizarse, pero no tuvo la fuerza suficiente para ponerse de pie, por lo que los vecinos pidieron la pronta intervención de los paramédicos.

Uno de los testigos reconoció al afectado como su primo y avisó a sus demás familiares sobre lo sucedido.

Según la versión del afectado, él se encontraba conduciendo una motocicleta en las inmediaciones de la glorieta del Chechén cuando fue embestido por un taxista.

El ruletero al ver lo sucedido y con el apoyo de otra persona, subieron al joven en el asiento trasero del vehículo de alquiler y le dijeron que se mantuviera callado para que lo llevarían a su domicilio.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja inmovilizaron al joven y lo trasladaron de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, ya que presentaba lesión en las cervicales y posibles daños en los órganos internos.

Noticia anterior

Vuelca camioneta

Siguiente noticia

Inauguran exposición “Domingo Pérez Piña”