Inicio»Policía»Vuelca camioneta

Vuelca camioneta

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN._ El viernes se registró la volcadura de una camioneta, al parecer de un menonita, el cual quedó con lesiones graves. Esto sucedió alrededor de las 7:00 horas a la altura del kilómetro 70+100 de la carretera Campeche-Hopelchén, entre Crucero San Luis e Ich-Ek.

Elementos municipales verificaron que una camioneta Dodge Ram color guinda, con placas AL-22-580 de Ontario Canadá, estaba volcada sobre su costado derecho dentro de la maleza y con un tronco parcialmente incrustado en el techo de la cabina. Además no había ninguna persona en el interior ni cerca de la unidad.

Al parecer el conductor iba a exceso de velocidad, cuando al pasar por una curva perdió el control del volante e invadió el carril contrario y se salió del camino. Primero chocó contra unas piedras, que provocaron el desprendimiento de un neumático, para luego estrellarse con unos troncos y terminar volcado.

El guiador fue identificado como Juan Barch Dick, de unos 48 años, con domicilio en el campo menonita “La Estrella”. Fue ingresado severamente lesionado al Hospital Comunitario, así como su acompañante, a quien luego le dieron de alta porque solo tuvo golpes leves en el brazo.

Noticia anterior

Apuñalado por resistirse a ser asaltado

Siguiente noticia

Ruletero atropella a un motociclista