Inicio»Policía»Fue al baile y le roban su moto

Fue al baile y le roban su moto

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Durante la madrugada de ayer, el último baile de la feria de la ciudad de Dzitbalché, amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas al robarse la moto Yamaha color negro, con valor de 60 mil pesos, propiedad de Juan Sebastián Poot, originario de esta ciudad, quien señaló ese día la compró.

El joven relató que salió de su domicilio ubicado en la calle 19 del barrio Pulyaxhché cerca de la medianoche para dirigirse a la casa de su novia y de ahí al baile, en donde estacionó la moto sobre la calle 23 entre 21 y 25, a unos 70 metros del Centro de la ciudad.

Posteriormente se dirigió con su enamorada al Centro para disfrutar la fiesta, al retornar como a las 2:30 de la madrugada, se llevó tremenda sorpresa al no encontrar su vehículo donde lo dejó, comenzó a indagar entre los vecinos y nadie supo darle información sobre la moto con placas 00S67YA.

Según versiones de algunos vecinos de la calle 21 del barrio la Estación, vieron que cerca de las 2 de la mañana, a par de sujetos que llevaban empujando la motocicleta, sin duda alguna el vehículo podría encontrarse todavía en la ciudad sin que lo hayan podido sacar de este lugar.

Durante las primeras horas de ayer acudió a la Fiscalía para reportar el robo.

Poot señaló que ofrece recompensa a quien dé información sobre el paradero de su biciclo. Toda información al respecto será confidencial ya que lo único que quiere es recuperar esta moto que compró hace poco con mucho esfuerzo.

Noticia anterior

Anuncian Startup Weekend Youth

Siguiente noticia

Infraccionan a dos