Inicio»Policía»Cierra paso a Audi

Cierra paso a Audi

0
Compartidos
Google+

Vehículo de lujo Audi acabó arruinado al chocar contra una camioneta, cuyo conductor le cerró el paso en la avenida Patricio Trueba de Regil, a la altura de la colonia Sascalum. Los daños fueron calculados en 40 mil pesos.

El accidente sucedió a las 12:00 horas de ayer, cuando el automóvil Audi negro, placas ZAC-33-46 del Estado de Yucatán, transitaba sobre la mencionada vialidad, de Casa de Justicia hacia la glorieta del monumento a la Emancipación Política del Estado de Campeche, “Na Ach K´inil”.

Al pasar frente a la Facultad de Medicina, el guiador del Audi se impactó contra el costado izquierdo de la camioneta Ford roja, matrícula 890-TRM del Distrito Federal, cuyo conductor provocó el percance, al arrancar sin precaución para incorporarse al tránsito de la Patricio Trueba.

El Audi acabó destrozado de la salpicadera delantera derecha, facia, capirote y faro, mientras que la unidad de carga Ford se abolló del lado izquierdo de la caja.

El paso vehicular en este sector de la ciudad se obstruyó durante media hora, hasta que agentes de Vialidad pidieron a los conductores que estacionaran la camioneta y el auto.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora, así evitaron acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Menor se golpea en la escuela

Siguiente noticia

Thiago recibe aguas del Jordán