Inicio»Policía»Menor se golpea en la escuela

Menor se golpea en la escuela

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una menor de edad fue atendida de emergencia por socorristas de la Cruz Roja después de que sufriera una caída que la dejó semiinconsciente mientras se encontraba en la escuela.

Tras darse un fuerte golpe mientras jugaba, una alumna de la Escuela “Lucila Alayola Laura”, ubicada en la colonia Obrera, quedó seminconsciente y tirada en el patio del plantel, de donde fue levantada por los profesores, quienes solicitaron auxilio a las unidades de emergencia.

La menor que presentaba una herida, fue atendida y trasladada de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, en donde quedó bajo supervisión médica.

Maestros y padres de familia que atestiguaron lo ocurrido, explicaron que la niña jugaba y repentinamente cayó al piso.

La maestra de la menor y los directivos del plantel permanecieron atentos de lo que acontecía y contribuyeron a dar confianza a la afectada, que se veía temerosa.

La pequeña quedó bajo observación médica en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, en tanto que los directivos del plantel educativo se dieron a la tarea de localizar a los padres de la afectada.

Noticia anterior

Exigen se aclare espionaje

Siguiente noticia

Niños visitan muestra del Archivo General