Inicio»Policía»Quema a su esposo con agua hirviendo

Quema a su esposo con agua hirviendo

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un joven, que se identificó como Tonal Alexander “N”, de 18 años, sufrió quemaduras de primer y segundo grado en pecho, brazos y rodillas, luego de que su mujer le aventara agua hirviendo.

El incidente familiar tuvo lugar en el interior del domicilio ubicado sobre la calle 35-A entre 50-A y 24 de la colonia Héctor Pérez Martínez, cuando el hombre y su esposa protagonizaron una fuerte discusión.

Alrededor de las 21:00 horas, los familiares de Tonal Alexander, quienes aseguraron que el pleito se registró por causa de uno de los hijos de la pareja, pidieron auxilio a la Cruz Roja porque el joven presentaba quemaduras en gran parte del cuerpo.

Explicaron a los socorristas que la pareja mantuvo una discusión en el interior de su domicilio pero se salió de control, y en un ataque de furia la mujer agarró una olla con agua hirviendo y la aventó a su pareja.

Al lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja, pero al ver la gravedad de las quemaduras del hombre lo trasladaron de inmediato al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Pero el drama familiar no termino ahí, ya que minutos después se reportó que la mujer había sufrido una fuerte crisis nerviosa, pues la familia del joven le había quitado a su niño de dos años.

Los paramédicos acudieron de nueva cuenta hasta el domicilio antes mencionado, pero la mujer solo fue valorada y no fue trasladada a ningún centro médico.

Noticia anterior

A despetrolizar la economía estatal

Siguiente noticia

Arde camioneta