Inicio»Policía»Madres se quejan de prepotencia en el MP

Madres se quejan de prepotencia en el MP

0
Compartidos
Google+

“No hicieron su trabajo como debiera, nosotros investigamos y les trajimos la información de donde estaban”, señalaron Janice Tamay Romero y Miriam Noemí Chu Caamal, madres de dos adolescentes reportadas como extraviadas desde el domingo y lunes pasado, las cuales fueron ubicadas en un rancho de Chumpán, Carmen la noche del martes 19 de abril.

A pesar de que el personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Febpdex) dio con las menores, los padres se quejaron de la prepotencia y falta de compromiso de su labor de una de las agentes o servidor público que les atendieron.

“La licenciada Aracely no hace su trabajo, nos trató mal y no tiene tacto para a la gente, que entiendan que somos padres angustiados por el bienestar de nuestros hijo”, afirmó Rodolfo Ariel Canché, padre de una de las menores.

 

Las traían

A las puertas de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), la mañana de ayer, el titular de la Febpdex, Fernando Islas González, les informó que las menores ya eran trasladadas del rancho a la ciudad capital.

“Ese licenciado si nos trató bien, incluso dio la orden de que las fueran a buscar, hasta se indignó cuando le dijeron que si iban dejarían a nuestras hijas en la carretera porque ya era tarde”, refirió Ariel Canché.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Retos del derecho al olvido