Inicio»Policía»Colisiona a estaquitas que le cierra el paso

Colisiona a estaquitas que le cierra el paso

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Daños materiales de regular cuantía fue el saldo del impacto de un vehículo contra una camioneta que le cerró el paso, en el kilómetro 95+200 de la carretera Hopelchén-Bolonchén de Rejón, tramo Chencollí-El Arco.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cerca del crucero que conduce a la comunidad de San Juan Bautista Sahcabchén, cuando la Nissan estaquitas blanca, con placas de circulación YP-30-308, del Estado de Yucatán, con la leyenda Grupo Pecuario Guaraní, del Grupo Garys y conducida por Óscar Castillo, salía de una parcela para incorporarse a la carretera.

En el carril derecho transitaba el Seat Córdoba verde matrícula DHK-80-85 de la entidad, guiado por Honorio Iván Miss Herrera, quien no pudo evitar impactarse contra el costado izquierdo de la Nissan. También argumentó que no se percató de la maniobra de la Nissan por la humareda de un incendio de maleza.

No hubo lesionados, sin embargo, el automóvil resultó con daños en la parte frontal, mientras que la camioneta sólo con leves abolladuras.

Primeramente elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo del incidente y posteriormente, agentes de la Policía Federal.

Noticia anterior

Exigen aplicar sanciones a propietarios de baldíos

Siguiente noticia

Analizan relevo en CNOP estatal