Inicio»Galerías»Derrapa y fallece

Derrapa y fallece

0
Compartidos
Google+

José Luis Cruz Balán perdió la vida la tarde de ayer tras derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera Chiná-Hool, a unos metros del entronque del poblado de Chiná.

Testigos señalaron que estuvo ingiriendo etílicos en una obra en dicho poblado y retornaba a su domicilio cuando ocurrió el mortal percance, que obligó a cerrar por varios minutos la citada carretera, en el carril que va al entronque de Chiná.

Eran alrededor de las 17:35 horas cuando José Luis se retiró de su centro de trabajo (Chiná) donde operaba, presuntamente, una revolvedora de concreto. Al terminar la jornada laboral, él y sus compañeros se dispusieron a ingerir etílicos.

Algunos de ellos que acudieron al lugar del accidente, informaron que le dijeron que por estar ebrio era mejor que dejara la motocicleta y al día siguiente regresara por ella. José Luis abordó la Itálika roja, con placa C8DW3 y salió a toda velocidad.

A escasos 50 metros del cruce de las vías del tren y antes de llegar al entronque de Chiná, perdió el control del “caballo de acero” y se proyectó sobre su costado derecho.

Montó el acotamiento y el camellón para finalmente derrapar, sufriendo traumatismo craneoencefálico grado III, tras impactarse contra un pequeño árbol de ornato.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso. Luego persnal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.

Noticia anterior

Choque sin heridos en la avenida Colosio

Siguiente noticia

Abandonan a los ejidatarios