Inicio»Policía»Detienen a sujeto por robar un celular

Detienen a sujeto por robar un celular

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Al ser acusado de robarse un celular, José Miguel Ángel Mokul, de 21 años de edad, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, siendo el afectado un talachero.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 14:55 horas del pasado viernes, Alexander Hidalgo Jiménez solicitó la presencia policiaca en su talachera denominada “El chelón”, ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez entre calle 33 y 35 de la colonia Jesús García Corona.

Inmediatamente una patrulla se dirigió al lugar, en tanto el solicitante indicó a los agentes que minutos antes un sujeto, quien al parecer se encontraba alcoholizado y bajo efectos de alguna droga, se metió a su negocio y sin mediar palabra tomó su celular y salió como si nada.

Al proporcionar las características los uniformados lograron detener esquina adelante al presunto ratero, a quien al revisarlo le encontraron entre sus ropas el celular (no se proporcionaron las características).

De esta manera fue detenido y al igual que el equipo móvil fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía regional, en donde acudió el afectado a poner su demanda.

Noticia anterior

Lo creyeron muerto; solo dormía la cruda

Siguiente noticia

Mejor salario para profesores, entre peticiones de IV Sección

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *