Inicio»Policía»Detienen a sujeto por robar un celular

Detienen a sujeto por robar un celular

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Al ser acusado de robarse un celular, José Miguel Ángel Mokul, de 21 años de edad, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, siendo el afectado un talachero.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 14:55 horas del pasado viernes, Alexander Hidalgo Jiménez solicitó la presencia policiaca en su talachera denominada “El chelón”, ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez entre calle 33 y 35 de la colonia Jesús García Corona.

Inmediatamente una patrulla se dirigió al lugar, en tanto el solicitante indicó a los agentes que minutos antes un sujeto, quien al parecer se encontraba alcoholizado y bajo efectos de alguna droga, se metió a su negocio y sin mediar palabra tomó su celular y salió como si nada.

Al proporcionar las características los uniformados lograron detener esquina adelante al presunto ratero, a quien al revisarlo le encontraron entre sus ropas el celular (no se proporcionaron las características).

De esta manera fue detenido y al igual que el equipo móvil fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía regional, en donde acudió el afectado a poner su demanda.

Noticia anterior

Lo creyeron muerto; solo dormía la cruda

Siguiente noticia

Mejor salario para profesores, entre peticiones de IV Sección