Inicio»Policía»Borracho choca y queda prensado

Borracho choca y queda prensado

2
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Dos personas lesionadas y daños materiales aún no cuantificados dejó un accidente de tránsito ocurrido a las 23:00 horas de ayer en la glorieta del Arco Maya de esta ciudad, protagonizado por conductor presuntamente ebrio.

A la hora referida el guiador de la camioneta Pilot blanca, con placas de circulación ZAD-91-29 del Estado de Yucatán, se impactó contra una moto estacionada y tras montar la banqueta chocó contra un árbol y luego contra un motocarro que atropelló a una mujer de unos 25 años, que estaba junto a este vehículo.

En el percance el cafre quedó prensado entre los fierros de su vehículo. Una embarazada, familiar de la lesionada, al igual que un niño que presenciaron los hechos, cayeron en crisis nerviosa.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal rescataron al hombre en estado inconsciente dentro de la Pilot. Se desconoce su identidad, solo se sabe que es originario de Halachó, Yucatán.

Una mujer en visible estado de ebriedad se presentó en el lugar y argumentando ser la esposa del lesionado, trató de impedir la labor de la prensa apoyada por otros sujetos que la acompañaban y quienes también estaban borrachos.

El causante del accidente y la golpeada fueron llevados en ambulancia al nosocomio.

Noticia anterior

Se tira ‘clavado’ a alberca sin agua

Siguiente noticia

Pareja ebria se estampa contra dos automotores