Inicio»Policía»Tres adolescentes mueren ahogados; festejaban cumpleaños

Tres adolescentes mueren ahogados; festejaban cumpleaños

1
Compartidos
Google+

Una tragedia ocurrió la tarde de ayer en la comunidad tres adolescentes de entre 13 y 15 años perdieron la vida al caer a una presa de agua.

Seis estudiantes de secundaria habían asistido a celebrar un cumpleaños la tarde de ayer Zimatlán de Álvarez, una comunidad de Oaxaca, decidieron asistir de paseo a la presa de dicho lugar.

Al llegar ahí se encontraban dando un paseo cerca de la orilla cuando tres de ellos cayeron y quedaron atrapados en el agua, desapareciendo ante la mirada de sus compañeros. Alarmados el resto del grupo buscaron la ayuda de los lugareños para auxiliar a sus amigos, los pobladores arribaron y lograron rescatar los cuerpos de una joven de 14 años y otro de 15, sin embargo al no tener rastro del tercer adolescente dieron parte a las autoridades.

Finalmente el menor de 13 años fue hallado por el cuerpo de bomberos a cinco metros de profundidad, su cuerpo había sido arrastrado por la inclemente agua.

Los familiares de los tres fallecidos acudieron durante la noche de ayer para reclamar los cuerpos de sus hijos y dar cristiana sepultura, cabe señalar que ninguno de los jóvenes se encontraba bajo el influjo de alcohol o drogas, únicamente se encontraban festejando un cumpleaños.

Noticia anterior

Protestan contra violencia machista

Siguiente noticia

Terrible noche de balacera en Acapulco