Inicio»Policía»Causa patológica, herida de hombre hallado desnudo

Causa patológica, herida de hombre hallado desnudo

0
Compartidos
Google+

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), cerró el caso del hombre que apareció desnudo y con parte del intestino grueso fuera de su ano en la Ampliación Samulá, al corroborar que la lesión es patológica y no producto de una agresión sexual.

El hombre que ha sido plenamente identificado, de 49 años, avecindado en Samulá, continúa ingresado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde le practicarían una cirugía.

Personal de la AEI entrevistó al lesionado, luego de que se desintoxicara por la ingesta de alcohol; fuentes no oficiales revelaron que constantemente se encuentra ingiriendo bebidas “espirituosas”.

El personal ministerial también logró ubicar a los familiares del herido. De manera extraoficial se confirmó que el padecimiento lo tiene desde hace tiempo y que al parecer no ha sido bien tratado, se habla de un tipo de cáncer.

Los elementos de la AEI iniciaron y cerraron un Acta Circunstanciada, donde se dio fe que no se trataba de un hecho violento, por lo que tampoco personal del citado nosocomio había reportado al Ministerio Público del fuero común de su ingreso, durante la mañana del lunes 25 de abril.

Fue cerca de las 7:00 horas del lunes cuando el hombre fue encontrado tirado, completamente desnudo y con la lesión, en un lote baldío ubicado en la calle 11, entre 2 y 2 A, de la Ampliación Samulá.

 

Lee los hechos : Hallado con el intestino de fuera

Noticia anterior

Maquinaria de obras se sale de la carretera

Siguiente noticia

Entregan reconocimientos a empleados estatales