Inicio»Galerías»Colisiona contra taxi en UET2

Colisiona contra taxi en UET2

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Alejandro C.Q., de 18 años, fue trasladado a la capital del Estado para recibir atención médica especializada al presentar traumatismo craneoencefálico, luego de chocar contra taxi en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, en el sector conocido como El Cerrito.

Alrededor de las 20:20 horas del lunes, el joven conducía a exceso de velocidad en la calle 22 la Itálika, color naranja, con matrícula C5SJ7 del Estado, llevaba como acompañante a Ninfa H.A.

Al llegar al cruzamiento de la 59, no respetó el disco de alto y colisionó contra el Nissan Tsuru, color rojo con blanco, numeración TX-1078 del Frente Único de Trabajadores del Volante y placas 2333-BFB del Estado, guiado con preferencia por Alejandro V.T., de 35 años.

Tras el impactó los adolescentes se proyectaron contra el pavimento, fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Al ser valorado por los médicos determinaron que era necesario su canalización al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Policías de Vialidad ordenaron remolcar las unidades al corralón, y el caso se turnó ante la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Incendio se sale de control

Siguiente noticia

Autobús choca contra muro de contención