Inicio»Policía»Lesionado al ser embestido

Lesionado al ser embestido

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un motociclista fue auxiliado y trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, luego de que resultara lesionado tras ser arrollado por un auto fantasma.

El percance ocurrió en la calle ampliación de la 56 de la colonia Benito Juárez, alrededor de las 17:30 horas del pasado lunes, cuando el conductor del vehículo fantasma transitaba a exceso de velocidad.

Según el reporte policiaco, el imprudente automovilista llegó a la altura de la calle 25 y embistió una motocicleta Yamaha, color rojo, con placa de circulación S-81W-X del Estado, cuyo guiador resultó con varias lesiones.

Según testigos, tras el fuerte impacto, el culpable huyó del lugar para evitar ser detenido.

El lesionado quedó tirado sobre el pavimento y quejándose de fuertes dolores, por lo que transeúntes solicitaron la pronta intervención de paramédicos.

Minutos más tarde, arribaron rescatistas de la Cruz Roja Mexicana para valorar al afectado, quien presentaba una lesión a la altura de la rodilla izquierda, por lo que fue trasladado de emergencias al Hospital General.

También llegaron efectivos de Seguridad Pública y un técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente y con base al reglamento de tránsito, determinó que el conductor del automóvil fue el culpable del percance.

Pero al no haber algún tipo de arreglo para la reparación de los daños, el perito en turno ordenó el traslado de la moto al Corralón Municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público en donde se le dará seguimiento al caso.

Noticia anterior

Deshonestidad y complicidad municipales

Siguiente noticia

Recriminan niños a edil la inseguridad