Inicio»Galerías»Maquinaria de obras se sale de la carretera

Maquinaria de obras se sale de la carretera

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Por orillarse demasiado sobre la carretera, y en el zipizape que causó ser impactado por un camión de volteo, Humberto Vázquez Díaz, de 29 años de edad, fue expulsado de la ruta de retorno Uxmal-Calkiní, siendo auxiliado por los encargados de reconocido restaurante cercano al lugar del evento.

Los hechos se presentaron alrededor de las 18:47 horas en la zona del barrio La Guadalupe, siendo notificados a la Dirección de Seguridad Pública.

Al llegar, los gendarmes vislumbraron un vehículo de carga pesado volcado dentro de una zanja sobre su parte izquierda en la misma arteria, al igual que una conglomeración de personas, en este caso los empleados del establecimiento de comidas.

Estos se encontraban prestando los primeros auxilios al joven de 29 años, con domicilio en la calle 54 por 35 de Escárcega, quien se hallaba indispuesto.

 

LA VERSIÓN

Al ser cuestionado, Vázquez dijo que estaba retornando de sus labores de construcción, pero que al momento de cruzar sobre la carretera, en el kilómetro uno, un vehículo cargado con material lo golpeó sacándolo de la vía, puesto que perdió el control de su unidad.

Tras el protocolo de rigor, Humberto fue trasladado al Hospital Comunitario de Escárcega para su atención médica por los golpes sufridos.

Por su parte, la maquinaria fue trasladada a los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como parte del seguimiento a lo relacionado con este percance.

Noticia anterior

Termina hospitalizada tras estrellarse contra una vaca

Siguiente noticia

Causa patológica, herida de hombre hallado desnudo