Inicio»Policía»Termina hospitalizada tras estrellarse contra una vaca

Termina hospitalizada tras estrellarse contra una vaca

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Esperanza del Carmen López Chablé, de 25 años de edad, resultó con golpes y lesiones en diferentes parte del cuerpo, además de una posible fractura, luego de que el vehículo donde viajaba se impactara contra una vaca.

Se desconoce si la joven iba en moto o automóvil; pero de acuerdo a los datos recabados la acompañaba otra persona, teniendo como procedencia el ejido Enrique Rodríguez Cano y como destino Nuevo Progreso, donde habitan.

Trascendió que alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo la chica conducía de manera debida, pero en el trayecto, sorpresivamente, salió de entre la maleza una vaca. En este instante, López Chablé no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra el pesado animal, que tras el encontronazo se levantó y siguió su camino como si nada.

Sin embargo la mujer y su acompañante sí terminaron maltratados, aunque la que cargó con la peor parte fue Esperanza.

La muchacha tuvo que ser trasladada al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” de esta cabecera municipal, pero debido a lo delicado de sus lesiones finalizó siendo enviada a la capital del Estado para recibir atención especial.

Noticia anterior

Consignan a dos por robo en Telecomm

Siguiente noticia

Maquinaria de obras se sale de la carretera