Inicio»Galerías»Termina Platina sin facia en barrio de Guadalupe

Termina Platina sin facia en barrio de Guadalupe

0
Compartidos
Google+

Automovilistas salieron ilesos en el accidente frente a la iglesia de la Virgen de Guadalupe, los daños se calcularon en 35 mil pesos.

A las 12:30 horas de ayer, el chofer del Nissan Tiida, color azul, con placas DHJ-72-72 del Estado, iba en la calle 47 del barrio de Guadalupe con dirección a la glorieta del Progreso.

Al pasarse el alto en la intersección de la calle 10-B, por el costado derecho recibió el impacto del Nissan Platina, color blanco, con matrículas DHS-42-29 de la entidad, cuyo guiador pasaba con preferencia hacia el Centro Histórico.

Producto del choque, el Platina quedó con la facia hecha pedazos al igual que los faros, abolladuras en salpicaderas y capirote.

En cuanto al Tiida terminó sumido de la puerta del copiloto, salpicadera y con el rin delantero derecho doblado.

El paso vehicular del cruce de las calles 10-B con 47 se obstruyó por media hora, obligó a los oficiales de Vialidad acordonar el área para prevenir que ocurriera otro percance.

Los involucrados acordaron el pago de daños por medio de la aseguradora, evitaron que el caso se turnara a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). Al final las unidades fueron retiradas con grúa.

Noticia anterior

Visitan stand de Campeche

Siguiente noticia

Atenderán quejas en transporte