Inicio»Policía»Disparan a quinceañera embarazada que intentó asaltar camión

Disparan a quinceañera embarazada que intentó asaltar camión

1
Compartidos
Google+

CDMX.- Una adolescente de quince años quien además estaba embarazada recibió un balazo luego de introducirse a un camión de transporte con la finalidad de asaltar a los pasajeros.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres abordaron la unidad de transporte, entre ellos la menor embarazada, todos simularon ser pasajeros pero apenas habían avanzado unos metros cuando los jóvenes sacaron armas de fuego y amenazaron a los pasajeros al interior de la unidad, les exigieron que les entregaran sus pertenencias.

Para intimidar a los usuarios del transporte los jóvenes dispararon sus armas, sin embargo una de ellas alcanzó a darla a una de sus compañeras asaltantes quien además de ser menor de edad estaba embarazada, según comentaron los testigos.

Al percatarse de lo que habían hecho 3 de los 4 delincuentes obligaron al conductor a parar la unidad en un puente peatonal y salieron huyendo abandonando a su compañera embarazada y baleada a su suerte.

De inmediato se dio parte a las autoridades policiacas que al darse cuenta de que había una persona herida avisaron a los paramédicos para prestar auxilio a lesionada quien en calidad de detenida fue trasladada al Hospital.

Noticia anterior

Anciana de 101 años agredida sexualmente por su yerno de 83 años

Siguiente noticia

Reses siguen invadiendo la vía federal de Atasta