Inicio»Galerías»Simulacro en la Central Termoeléctrica de Lerma

Simulacro en la Central Termoeléctrica de Lerma

0
Compartidos
Google+

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en coordinación con las secretarías Armada de México (Semar), y de Protección Civil del Gobierno del Estado, llevaron a cabo un simulacro contra incendios en la Central Termoeléctrica de Lerma.

Las acciones iniciaron en punto de las 9:30 horas de ayer, cuando las 120 personas que laboran en dichas instalaciones se organizaron en las brigadas de rescate, primeros auxilios, combate y control de siniestros.

En el frente de las instalaciones estaba en apoyo personal de la Semar, formados con extintores, palas y picos en caso de ser necesaria su participación.

Más tarde se sumaron elementos del Cuerpo de Bomberos con una ambulancia de paramédicos de la Semar.

Debido a que las autoridades de la CFE se negaron a informar, con el pretexto de que no tienen permiso para ello, de manera extraoficial se supo que la “supuesta emergencia” se generó en el área de contenedores de combustóleo, de donde habrían salido dos personas lesionadas con quemaduras.

En general el personal de la CFE cumplió al cien por ciento con el modesto simulacro, que realizaron esta vez sin presencia de agentes de la Policía Federal. Al final se sumaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Por otra parte, ayer en la ciudad los “tragahumo” sofocaron 12 incendios de maleza en diversos puntos de la ciudad.

También fueron apoyados por personal de Protección Civil municipal y del Gobierno del Estado.

Noticia anterior

Gasca quiere repetir

Siguiente noticia

Injustos gastos en Carnaval