Inicio»Galerías»Taxista atropella a motociclista

Taxista atropella a motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista resultó lesionado luego de ser atropellado por un taxista en el cruce de las calles 38 por 45 de la colonia Tecolutla, siendo ingresado en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención.

Agentes policiacos precisaron que quien provocó el percance fue el conductor del Nissan Tsuru, número económico 2154 (taxi), con placa de circulación 4771-BFB del Estado, cuyo nombre no fue proporcionado.

José Manuel Sánchez Cruz, de 34 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, tras el accidente ocurrido a las 10:30 horas.

Según el parte policiaco, al llegar al cruce de la calle 38 de la referida colonia el taxista no respetó el alto e impactó su unidad contra la Dinamo negra, placa de circulación C-7HW-1 del Estado, tripulada por José Manuel.

Testigos aseguraron que tras el fuerte impacto, el motociclista salió disparado varios metros de su “caballo de acero”, para quedar tendido sobre la cinta asfáltica, quejándose de dolor.

Transeúntes lo ayudaron mientras que otras pedían una ambulancia. Diez minutos después rescatistas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Del hecho tomaron conocimiento los uniformados, en tanto que el perito en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, determinó que el ruletero fue el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Al no haber arreglo entre las partes involucradas para el pago de los daños y gastos del lesionado, ambos vehículos fueron trasladados al corralón y el caso turnado al Ministerio Público del fuero común, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Conoce a la nueva #LadyCocos

Siguiente noticia

Entre plumas