Inicio»Policía»Le rompen cabeza a senecta

Le rompen cabeza a senecta

0
Compartidos
Google+

TENABO.- María del Socorro Herrera Lira, de 70 años de edad y con domicilio en la calle 8 A de la colonia Centro, terminó lesionada de la cabeza con una de las piedras que lanzaran a su vivienda los hermanos Pérez López, de 18 y de 17 años y con domicilio en la misma calle.

El hecho ocurrió el viernes 22 alrededor de las 16:00 horas, cuando la afectada, en compañía de dos nietos y un bisnieto, de dos años de edad, se encontraban en el interior de su casa y fueron sorprendidos por los mencionados sujetos.

Éstos empezaron a arrojar piedras al predio, a la vez que lanzaban improperios, logrando romper los cristales de las ventanas de la casa y herir en la cabeza a la senecta.

Sus vecinos no pudieron auxiliarla, ya que una vez cometida su fechoría los vándalos se refugiaron en su vivienda. Al parecer constantemente agreden a esta familia debido a que los han denunciado por escandalizar y cometer robos.

Otros vecinos, como Carlos Román Rejón y Areli Beatriz Sansores, dijeron que no es la primera vez que estos individuos han agredido a los vecinos, con quienes han tenido enfrentamientos y hasta les han robado.

Sobre todo han lastimado a transeúntes, pues se sientan en una esquina a drogarse con otros sujetos y esperar a que pase alguna persona para asaltarla o agredirla.

Lo que es peor, que a pesar de que constantemente son reportados ante las autoridades policiacas, estas no les hacen pagar sus delitos.

Noticia anterior

Detienen a profesor por violación de adolescente

Siguiente noticia

Tercer aniversario de Sofía Aguilar Caballero