Inicio»Policía»Lesionada tras chocar motocicleta

Lesionada tras chocar motocicleta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Blanca Orquídea Martínez Ortiz, de 19 años, fue traslada al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, al resultar lesionada tras impactarse la motocicleta en que iba contra una camioneta, cuya conductora le cerró el paso.

A las 21:40 horas del jueves pasado, la camioneta y la moto transitaban sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calle 47 y 49 de la colonia Esperanza, con dirección al centro de la ciudad.

De acuerdo al peritaje de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Honda Ridgeline blanca, modelo 2010, con placas de circulación CP-55-596 del Estado, era conducida por María Fernanda Monserrat Quirarte Mena, de 22 años, en el lado derecho del carril de circulación.

De pronto la joven maniobró a la derecha de manera imprudente para estacionarse, cerrando el paso a la Itálika, modelo 2013, gris/café, con placa S08NN, conducida en el lado derecho por Eduardo del Carmen Guevara Ortiz, de 18 años, con domicilio en la colonia Revolución, quien llevaba como acompañante a Blanca Orquídea.

El cierre de circulación fue sorpresivo y no le dio tiempo de frenar al motociclista, por lo que el impactó fue fuerte. Ambos cayeron al pavimento, llevándose la peor parte la joven, quien quedó ensangrentada. Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al nosocomio.

Debido a que la conductora de la camioneta no aceptó su responsabilidad, el caso fue turnado a la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Marchan periodistas

Siguiente noticia

Permanente supervisión de planteles escolares