Inicio»Policía»Apuñalan a dos policías

Apuñalan a dos policías

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Dos policías apuñalados fue el saldo de la detención de Gonzalo Ancona Flores, de 23 años de edad, tras ser sometido por golpear a su esposa.

El hecho se registró el viernes en Xcanchakan, Comisaría de Tecoh, donde el hoy detenido acuchilló al subcomandante Carlos Aguayo Aguilar y al policía Ismael Duarte Centeno, de los que su estado de salud se reporta como delicado pero estable.

El problema inició con el llamado de auxilio de los familiares del agresor. Al parecer no es la primera ocasión de este tipo de conflictos entre la pareja.

A bordo de diversas unidades de la Policía Coordinada Municipal, los agentes acudieron al domicilio indicado. Al llegar solicitaron permiso para entrar y asegurar al violento sujeto, quien constantemente violenta a su cónyuge.

Al percatarse que los uniformados entraron al predio, Gonzalo se encerró en el baño, pero al abrir la puerta los agentes fueron agredidos con un arma blanca.

Duarte Centeno fue lesionado en el cuello y brazo derecho, y cuando Aguayo Aguilar quiso ayudarlo recibió tajos en el abdomen y brazo izquierdo. De inmediato fueron trasladados al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”.

El individuo se dio a la fuga pero fue detenido minutos después mediante un operativo conjunto entre elementos de la Policía de Tecoh y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes recorrieron varias comunidades aledañas hasta encontrarlo.

Noticia anterior

Cae de escaleras del ‘20 de Noviembre’

Siguiente noticia

Muestra de humildad en el Día del Niño