Inicio»Policía»Aseguran a sujeto por golpear a un menor

Aseguran a sujeto por golpear a un menor

0
Compartidos
Google+

En plena celebración del “Día del Niño” un infante fue, presuntamente golpeado por un adulto por el solo hecho de cruzarse en el camino de éste, en las inmediaciones del mercado Pedro Sáinz de Baranda; el supuesto agresor fue asegurado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:45 horas de ayer, cuando el menor de edad caminaba con su mamá y se toparon con una persona del sexo masculino, quien aparentemente iba molesto.

Debido a ello, supuestamente, le dio un golpe en la cabeza al menor, quien gritó. Esto ocurrió en los paraderos del transporte público del mercado, a un costado del parque Francisco Paula Toro o mejor conocido como Alameda.

 

LO CONFRONTA

El presunto agresor continúo caminando. La madre le dio alcance en el estacionamiento del mercado Pedro Sáinz de Baranda y lo confrontó al tiempo que pedía la intervención de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Finalmente y ante el señalamiento de la fémina, el hombre fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Inicia colecta de Cruz Roja

Siguiente noticia

Portada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *