Inicio»Policía»Hallan cadáver no identificado

Hallan cadáver no identificado

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– El cadáver no identificado de un hombre fue encontrado la tarde de ayer en un camino cosechero, ubicado a unos seis kilómetros de la comunidad de San Juan Arroyo las Golondrinas.

El hallazgo lo realizó el agente municipal del lugar, Rogelio Cruz Alejandro, a eso de las 16:00 horas. Retornaba a su domicilio luego de trabajar en su parcela y de pronto en el camino de terracería observó el cuerpo tirado.

Se acercó pensando que a lo mejor estaba herido o ebrio, pero menuda sorpresa se llevó al percatarse que no tenía señales de vida.

El hombre, de aproximadamente 50 años, estaba tirado en el camino que comunica a la comunidad de Tres de Mayo, a unos seis kilómetros del poblado de San Juan Arroyo.

Dio parte a la agencia del Ministerio Público del fuero común, cuyos elementos dieron fe de lo ocurrido y luego de realizar las diligencias levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el nombre del hoy occiso, pues la localidad en cuestión se localiza a unos 80 kilómetros de la cabecera municipal.

Noticia anterior

Venganza, homicidio del viernes en la Belisario Domínguez

Siguiente noticia

Chucho Pinto deja gran legado musical