Inicio»Policía»Militar cierra paso a motociclista

Militar cierra paso a motociclista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.­— Ahora fue un joven motociclista el que resultó lesionado al impactarse y quedar debajo de un Jetta, cuando el conductor, al no percatarse de la presencia de caballo de acero, le cerró el paso de circulación al maniobrar a la derecha.

El hecho de tránsito ocurrió a las 20:45 horas del pasado viernes, en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 41 de la colonia Morelos, cuando ambos conductores circulaban en la avenida mencionada con dirección al cementerio municipal.

Según el peritaje policiaco, el Volkswagen Jetta color negro, modelo 2009, con placas 350YTG del Distrito Federal, era conducido por el militar, Eyner Omar Domínguez López, de 32 años, con domicilio en el Onceavo Regimiento de Caballería Motorizada.

 

Impacto

Al llegar a la intersección de la calle 41, el militar maniobra a su derecha, cerrando el paso en donde circulaba debidamente la motocicleta Itálika, modelo 2016, color verde-negro, con placas C1SM2 del Estado, conducida por Darío Alejandro González Góngora, de 21 años, con domicilio en la colonia Salsipuedes.

Tras el impactó, el motociclista salió disparado sobre el pavimento, mientras la unidad fue arrastrada unos metros quedando debajo del Jetta.

El joven lesionado recibió los primeros auxilios de socorristas de la Cruz Roja, fue trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención.

El perito de la Dirección de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, determinó que el militar tenía la culpa, en tanto el caso se turnó ante la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Bacheo, principal demanda

Siguiente noticia

Detienen a borracho en calle 10 del Centro