Inicio»Policía»Moto choca contra Jetta en un retorno

Moto choca contra Jetta en un retorno

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- El motociclista Juan Salvador Hernández, de 51 años de edad, salió ileso tras estrellarse contra un automóvil cuyo conductor le cerró el paso al dar vuelta en “U” para tomar el siguiente carril de la avenida Héctor Pérez Martínez.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas de ayer en el cruce de la citada arteria vial con calle 51 de la colonia Esperanza, hasta donde acudió el perito de la Dirección de Seguridad Pública para dar fe del mismo.

Según el peritaje, el Volkswagen Jetta gris con matrículas de circulación DHM-72-49 del Estado era conducido por Osbert Lara Irabien, de 32 años edad, sobre la mencionada avenida, con dirección al cementerio municipal.

Al llegar a la intersección con la 51 dio vuelta en “U” sin precaución, cerrándole el paso a la Itálika azul con placa C5GF2 de la entidad, tripulada por Juan Salvador, quien llevaba la misma dirección.

El quincuagenario se impactó en medio de las portezuelas del costado izquierda del Jetta, cayendo al pavimento, pero de inmediato se levantó quejándose de dolor.

Noticia anterior

Introduce Windows 95 en un Apple Watch

Siguiente noticia

Obreros detienen a cacos