Inicio»Galerías»Colisión en San José

Colisión en San José

0
Compartidos
Google+

Padre e hija sobrevivieron en accidente de la calle Pedro Moreno de la colonia San José. Las pérdidas materiales se calcularon en 60 mil pesos.

A las 13:00 horas de ayer, el adulto con la menor de unos nueve años, transitaban a bordo del Nissan Tsuru, color rosado, placas MVG-52-03 del Estado de México, propiedad de la empresa Arabela, en la calle 26 o Narciso Mendoza con dirección a la avenida Central.

Al pasar por la intersección de la calle Pedro Moreno, por el costado izquierdo fue impactado por la Jeep Liberty, color gris, matrícula DHW-23-29 del Estado, cuando su conductor se pasó el alto al dirigirse a la avenida Luis Donaldo Colosio.

Producto del choque, el Tsuru se proyectó contra la fachada del expendio de cervezas, con daños en parte de la herrería y tuberías del desagüe y suministro de agua.

El automóvil quedó destrozado de la salpicadera delantera izquierda, puerta del guiador, techo, rin, faros y vidrio del parabrisas, en cuanto a los tripulantes quedaron con golpes en la cabeza y en shock nervioso.

La camioneta terminó despedazada de la facia, parrilla, faros delanteros y radiador, abolladuras en salpicadera y puertas izquierdas.

Diez minutos después del reporte llegaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la niña y a los guiadores, no fue necesario trasladarlos al hospital.

A causa del percance, el tránsito vehicular se interrumpió por media hora, hasta que policías ordenaron el retiro de las unidades por medio de grúa.

Vecinos exigieron a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), que manden a colocar topes y señalamientos para evitar más incidentes viales.

Los involucrados acordaron el pago de daños y gastos médicos por medio de la aseguradora, así evitaron que el caso se turnara al Ministerio Público.

Noticia anterior

Se incendia cafetería

Siguiente noticia

Ebrio se estampa contra poste y vuelca