Inicio»Policía»Hombre lesionado al participar en riña

Hombre lesionado al participar en riña

0
Compartidos
Google+

CARMEN. Un hombre de 37 años fue trasladado ayer al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, luego de resultar lesionado en una riña en la comunidad de Isla Aguada.

El herido fue trasladado en un vehículo de la Dirección de Protección Civil, desde la villa de Isla Aguada hasta el kilómetro 18 de la carretera Carmen–Puerto Real, en donde fue trasbordado a una ambulancia de la Cruz Roja.

El reporte fue realizado por familiares del afectado, quienes hicieron una llamada al número de auxilio 066, solicitando el apoyo de los socorristas, ya que uno de sus familiares se encontraba muy grave tras ser agredido en un pleito.

El personal de Protección Civil Municipal del destacamento de Isla Aguada se hizo cargo de la emergencia brindando los primeros auxilios al lesionado, que presentaba múltiples golpes y una abertura en la parte frontal del cráneo.

Tras ser enterados de que una ambulancia de Ciudad del Carmen ya se dirigía a su encuentro, los socorristas inmovilizaron y estabilizaron al lesionado, para posteriormente subirlo a la camioneta de dicha dependencia y lo trasladaron hasta el punto de encuentro, donde se realizó el trasbordo.

Familiares aseguraron que ellos tenían una convivencia en su domicilio, en donde estaban ingiriendo bebidas embriagantes, pero de repente llegó un grupo de sujetos a agredirlos.

Noticia anterior

Roban en comercios del CH

Siguiente noticia

Le gana la carga