Inicio»Policía»Reportan herido por arma blanca

Reportan herido por arma blanca

0
Compartidos
Google+

CARMEN. Un detenido y un lesionado con arma blanca fue el saldo de una riña la madrugada de ayer en la colonia Manigua.

De acuerdo a la versión de los vecinos, el pleito inició alrededor de las dos de la mañana en la calle 5 de Mayo con Vicente Suárez, cuando un sujeto comenzó a discutir con otra persona en el interior del predio que arrenda.

Tras varios minutos de discusión, la pelea comenzó a subir de tono hasta el punto en que ambos comenzaron a golpearse.

Al ver lo que estaba ocurriendo, los vecinos dieron aviso al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), solicitando la intervención de los gendarmes para que controlaran la situación, además de que también pidieron el auxilio de paramédicos porque al parecer uno de ellos presentaba una herida de arma blanca.

Veinte minutos después del reporte, elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar, en donde aún no concluía el enfrentamiento, por lo que esperaron a que se calmara la situación para posteriormente atender a uno de los jóvenes que presentaba una cortadura.

Los socorristas procedieron a valorar al afectado, pero éste se negó a ser trasladado a un centro médico y optó por encerrarse en su domicilio.

Al lugar arribaron elementos policiacos para detener al agresor, a quien esposaron y subieron a la patrulla para trasladarlo a las instalaciones policiacas donde quedaría retenido hasta que se aclare su situación jurídica.

Noticia anterior

Unacar no debe darle pensión a López Peña

Siguiente noticia

Gran concierto de la Oscam y Nicole Gatti