Inicio»Policía»Vecinos casi linchan a dos ladrones

Vecinos casi linchan a dos ladrones

0
Compartidos
Google+

Dos ladrones estuvieron a punto de ser linchados por vecinos de la invasión de la colonia 20 de Noviembre, quienes los detuvieron después que amenazaron de muerte a una habitante.

Esto ocurrió ayer a las 10:00 horas, cuando Martha Marisela Collí Dzib, en coordinación con otras personas comenzaron un censo de familias que habitan en propiedad del particular Rafael Castilla, para comenzar las gestiones ante las autoridades para regular los lotes.

Al pasar por la calle Carlos Oznerol Pacheco Castro con intersección de la Niños Héroes, dos jóvenes presuntamente ebrios, conocidos por robar en predios de ese sector se acercaron a Martha y amenazaron con matarla sino les daba un lote para habitar.

Los habitantes al ver la situación enfrentaron a los vándalos, quienes a pesar de lanzar piedras, terminaron siendo sometidos.

Tras el reporte de los hechos se presentaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes evitaron que los sujetos fueran linchados.

Los aseguraron y trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) para la certificación médica y de ahí serían puestos a disposición del Ministerio Público.

“No es justo que personas que no habitan en este sitio vengan atacarnos y amenazarnos de muerte, gracias a los vecinos no me lastimaron”, manifestó Martha Collí.

La afectada aseguró que acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam)  a denunciar los hechos.

Cabe señalar que el año pasado, en este mismo sector los vecinos de la 20 de Noviembre lincharon a un ladrón, acusado además de intentar violar a una menor de edad.

Noticia anterior

Déjanos trabajar, exigen al alcalde

Siguiente noticia

Apicam festeja el Día del Niño