Inicio»Policía»Automóvil ‘fantasma’ arrolla a motociclista

Automóvil ‘fantasma’ arrolla a motociclista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Anastasio Hernández Ángel fue trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, para ser valorado al presentar dolor en diferentes partes del cuerpo, luego de que un vehículo lo arrollara al invadir su carril, cuyo conductor se dio a la fuga.

El hecho de tránsito ocurrió a las 17:00 horas de ayer en la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calle 43 y 45 de la colonia Esperanza, cuando Hernández Ángel, con domicilio en la colonia rural “Miguel Hidalgo y Costilla”, conducía la motocicleta Itálika, color negra-verde, con placas S12XC del Estado de Campeche.

El motociclista iba con rumbo al cementerio municipal, al llegar entre las calles mencionadas le salió de manera sorpresiva un vehículo, cuyo conductor quien iba con dirección a la colonia Centro, maniobró a su izquierda para dar vuelta en “U” y tomar el otro carril de la avenida.

El motociclista llevaba casco protector y quedó tirado en el camellón central de la avenida, siendo atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes le indicaron que sería conveniente trasladarlo al nosocomio para que lo checaran, pues se quejaba de dolores en el cuerpo.

Según testigos, el responsable era el conductor de una camioneta Ford tipo Ranger, color rojo, que al percatarse de lo que ocasionó, continuó su marcha, dejándolo tirado.

El perito en turno la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio fe de los hechos y se supo que las lesiones de motociclista no fueron alarmantes, mientras se le indicó que si quería poner la denuncia correspondiente lo podía hacer.

Noticia anterior

Lo importante, tener trabajo

Siguiente noticia

Visita presidencial