Inicio»Policía»Camiones de Castamay ocasionaron accidentes

Camiones de Castamay ocasionaron accidentes

0
Compartidos
Google+

Dos choques de camiones de pasaje de la empresa Castamay contra un automóvil y un taxi, causaron largas filas de vehículos en las avenidas Miguel Hidalgo y Gobernadores. Las afectaciones materiales fueron por 12 mil pesos.

El primer accidente sucedió a las 15:30 horas de ayer, cuando un chofer manejaba la unidad urbana Mercedes Benz con número económico 10, y placas 201809-B del Estado, de la ruta Concordia, sobre la arteria vial de la avenida Miguel Hidalgo en dirección a la colonia Carmelo.

De repente el camión impactó el costado derecho del Ford Fiesta matrícula DHN-5579 de la entidad, al que se le quebró el espejo retrovisor.

En el lugar los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños, para evitar acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Veinte minutos después en este mismo sector ocurrió otro accidente, cuando otro operador manejaba el camión de pasaje de la empresa Castamay, un International con número 34 y matrícula 201935-B del Estado, de la ruta Siglo XXI, sobre la avenida Gobernadores.

Al dar vuelta hacia la arteria vial de la Hidalgo, el camión se impactó contra el taxi número 801, un Chevrolet Matiz matrícula 3856-BFB de la entidad, el cual quedó con abolladuras en la salpicadera y facia delantera del lado izquierdo.

Los conductores llegaron al acuerdo de pago de daños.

Noticia anterior

Muertes en carretera

Siguiente noticia

Un culto de 137 años de vida