Inicio»Policía»Por casualidad, mujer descubre infidelidad

Por casualidad, mujer descubre infidelidad

3
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un padre de familia fue descubierto en infidelidad, luego de que su esposa y su hija encontraran la camioneta propiedad de la familia, cuando era conducida por otra persona.

Madre e hija se llevaron tremenda sorpresa la noche del lunes cuando se toparon de frente con la camioneta Dodge RAM negra, con placas de circulación del Estado de Veracruz, propiedad de la familia, por lo que la siguieron para conocer su destino, pues pensaban que había sido robada.

La propietaria del vehículo y su hija denunciaron el caso a la policía, por lo que alrededor de las 22:15 horas se inició un intenso operativo para localizar la unidad.

El operativo culminó pronto, ya que el joven que conducía la camioneta perdió el control de la misma y subió el vehículo al camellón de la avenida 56 de la colonia Fátima, para luego chocar contra una palmera.

El culpable descendió del vehículo y emprendió la huida, pero fue detenido sobre la calle 58 por unos taxistas que minutos después lo entregaron a la policía.

La sorpresa de las mujeres fue mayor cuando el sujeto aclaró que él no había robado nada, ya que la camioneta se la habían prestado el propietario Rusbell “N”, esposo de la mujer que había solicitado el auxilio policial.

El escándalo no terminó ahí, sino que minutos después llegó al lugar en un taxi una mujer ebria, exigiendo a gritos que no le tomaran fotos al vehículo, el cual confirmó que era suyo.

Pero no se imaginó que ahí estaba la verdadera propietaria, quienes amenazaron con encarcelarla, por lo que tuvo que salir prácticamente en fuga.

Noticia anterior

Habrá agua de calidad, pero deberán pagarla

Siguiente noticia

Pretenden erradicar el rezago educativo