Inicio»Galerías»Choca al pasarse alto en la López Mateos

Choca al pasarse alto en la López Mateos

0
Compartidos
Google+

Una lesionada y daños por 50 mil pesos, fue el saldo del percance vial ocurrido en la avenida López Mateos, entre el barrio de San Román y la colonia San José.

A las 11:00 horas, el conductor del taxi número 34 de la agrupación Gaviotas, Chevrolet Matiz, llevaba una mujer adulta con su hija como pasajeras, con dirección del Centro Histórico a Montecristo.

Por el costado izquierdo recibió el impacto del Ford Contour, color azul, y matrícula DHM-97-54 de la entidad, cuyo guiador se pasó el alto al salir de la calle Allende.

Tras la colisión el Matiz giró hacia la derecha hasta detenerse al chocar con la parte trasera del Volkswagen Pointer rojo, con placas DHW-23-14, el cual estaba estacionado frente a una ferretería.

Minutos más tarde el Ford fue asegurado por policías de Vialidad en la calle 14 entre Victoria y Aldama, donde el guiador lo estacionó para luego esconderse en una vivienda y evitar ser detenido.

La unidad de alquiler resultó con abolladuras en la puerta, salpicadera y facia trasera, a dentro quedó lesionada la madre de la joven, quién fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y la trasladaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Noticia anterior

Sin empleo celebran Santa Cruz

Siguiente noticia

Suspenden servicio eléctrico por 5 horas

2 Comentarios

  1. LK Bennett online
    24 enero, 2018 at 9:55 am

    This is since I use a lot of to fulfill their dreams.
    LK Bennett online http://lkbennett.kmmits.com

  2. mammut online
    3 febrero, 2018 at 1:39 am

    This is a remarkable post by the way. I am going to go ahead and bookmark this post for my sis to check out later on tomorrow. Keep up the good quality work.
    mammut online http://mammut.kmmits.com