Inicio»Policía»Vinculan a proceso a tres narcomenudistas

Vinculan a proceso a tres narcomenudistas

0
Compartidos
Google+

Fueron vinculados a proceso las dos mujeres y un hombre detenidos, durante un cateo realizado el viernes 22 de abril en un predio de la colonia Vicente Guerrero, donde personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) habría asegurado más de 40 dosis de piedra y polvo de cocaína.

La vinculación a proceso por el delito de narcomenudeo fue emitida por el juez de Control, al concluir la ampliación del término constitucional que solicitó la defensa de los ahora imputados, mismos que habrían recobrado su libertad, luego de que les impusieran una fianza de ocho mil pesos a casa uno.

El juzgador emitió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación; fuentes no oficiales revelaron que el Ministerio Público del fuero común apelaría la determinación del juez por fijar caución.

Los ahora imputados fueron asegurados con una cuarta persona del sexo masculino, durante la noche del citado viernes; la orden de cateo fue otorgada por el juez y cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El cateo concluyó hasta la madrugada del sábado siguiente y fue realizado en un predio de la Privada de la 18 de la colonia Vicente Guerrero, donde confiscaron más de 40 dosis de estupefacientes y dinero en efectivo, cuyo monto no fue especificado.

A pesar de la presunta flagrancia, de la investigación realizada para obtener la orden de cateo y de que el ilícito que formularía el Ministerio Público del fuero común amerita prisión preventiva, los sospechosos alcanzaron fianza por un monto mínimo, el cual depositaron de inmediato.

Noticia anterior

Preocupa la pérdida de peso del ganado

Siguiente noticia

México, modelo mundial en la protección civil