Inicio»Policía»Atropella a motociclista en la Hidalgo y se fuga

Atropella a motociclista en la Hidalgo y se fuga

0
Compartidos
Google+

Motociclista sobrevivió después que lo atropelló una camioneta, cuyo guiador se dio a la fuga en la avenida Miguel Hidalgo, entre las colonias Aviación y el Huanal. Las afectaciones materiales fueron por 15 mil pesos.

A las 13:00 horas de ayer ocurrió el percance, cuando un joven de 23 años, transitaba a bordo de la motocicleta Pulsar 200 rojo con negro, y placas S62VZ del Estado sobre la indicada vialidad, en dirección hacia la avenida Gobernadores.

En ese momento, el guiador del biciclo chocó contra el costado izquierdo de la camioneta Tornado gris, con matrícula CP-1755 de la entidad, en la cual un sujeto se pasó el alto al salir de la calle 105-A y darse a la fuga hacia la colonia Carmelo.

Tras el fuerte choque el motociclista acabó tirado en el pavimento de concreto con golpes en el brazo y pierna de la derecha, a un costado de la Pulsar a la cual se le hizo pedazos parte del tablero y luces delanteras, y aparte se le doblaron los tubos de la tijera y otras piezas.

En cuanto a la camioneta Tornado se le quebraron las luces de la facia, al parecer delantera.

Quince minutos después del choque, al lugar arribaron oficiales de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes no trasladaron al conductor de la moto, gracias a que no sufrió heridas graves.

Al final, el agente de Vialidad recomendó al afectado que acudiera a interponer la denuncia, en contra del conductor de la Tornado que se dio a la fuga del lugar.

Noticia anterior

Festejan a Dominic Mauricio García Dzib

Siguiente noticia

Portada