Inicio»Policía»Madre asesina a golpes a su hijita de un año

Madre asesina a golpes a su hijita de un año

0
Compartidos
Google+

Chihuahua.- Una mujer quedó detenida como presunta responsable del asesinato de su pequeña hija de apenas un año y seis meses.

En un principio, el padrastro de la víctima había sido detenido porque se creía que él era el autor del hecho ya que fue el hombre quien llevo a la niña al hospital. El padrastro declaró que al levantarse e ir a despertar a la menor vio que tenía un ojito abierto y el otro cerrado y lucía pálida, la movió pero la niña no reaccionaba por lo que el hombre intentó darle respiración de boca boca y al ver que no reaccionaba la llevó a la clínica, donde los médicos determinaron que la pequeña ya no presentaba signos vitales.

Tras las indagatorias se descubrió que el padrastro era inocente y que la verdadera autora del asesinato era la madre biológica de la pequeña, quien constantemente le propiciaba golpizas a la niña.

La agresión que acabo con la vida de la menor fue a primeras horas del día del niño, la mujer enfurecida la golpeó en numerosas ocasiones en el área del abdomen ocasionándole una peritonitis, obstrucción intestinal y hematomas intramurales por los profundos golpes que recibió en el abdomen.

Claudia Edith López Domínguez, madre y ejecutora de la niña, fue detenida y puesta a disposición del tribunal por el delito de homicidio calificado con penalidad agravada en razón de la minoría de edad, sexo femenino e hija biológica de la imputada.

Noticia anterior

Chocan dos barcos contra “El Zacatal”

Siguiente noticia

Confiesa por redes sociales que violó a su vecinita de 9 años