Inicio»Policía»Lo arrolla Mondeo; lesionado

Lo arrolla Mondeo; lesionado

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- F.R.V. resultó con lesiones luego de ser arrollado en su moto por un vehículo tipo Mondeo sobre la avenida Camarón, por calle 70, en la colonia Justo Sierra.  El hombre no quiso ser trasladado a un centro médico.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron a las 20:10 horas, cuando C.E.M., de 30 años, transitaba sobre la avenida Camarón, un vehículo de la marca Ford tipo Mondeo, con placas YHB-3891 del Estado de Veracruz.

Al llegar a la altura de la calle 70 de la colonia Justo Sierra, el conductor cambio de carril para dar vuelta en “U” sin precaución, impactándose contra la motocicleta Italika, color negro, con placa C-7HV-4 del Estado, conducido por R.V., de 34 años.

Testigos explicaron que el conductor de la moto, después del choque, salió disparado quedando tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que se tuvo que pedir una ambulancia para que lo auxiliaran.

Al lugar de los hechos llegó un grupo de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 052, quienes se encargaron de valorar al herido, quien no presentó lesiones mayores, solo golpes contusos en varias partes del cuerpo.

El perito en turno se encargó de verificar el choque, escuchó la versión de los conductores y con base al reglamento de tránsito, determinó que el conductor del Mondeo era el responsable, por dar vuelta en “U” sin precaución.

Una vez que el técnico en hechos dio el peritaje, el culpable decidió llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la moto afectada.

 

SE ARREGLAN

Los conductores firmaron un acuerdo. Evitaron el traslado de los vehículos al corralón municipal y que turnaran el caso al Ministerio Público.

Noticia anterior

Interpondrán denuncia contra Hospital General

Siguiente noticia

XV aniversario de Faride Damián Cardeño