Inicio»Policía»Arrollan y matan a senecto en la avenida Calakmul

Arrollan y matan a senecto en la avenida Calakmul

0
Compartidos
Google+

XPUJIL.– Álvaro Ferrer Aldezaba, de 69 años, originario de Veracruz, sin familia y con domicilio en la calle Xpujil sin número de la colonia Centro, murió ayer al ser arrollado presuntamente por un tráiler, cuando transitaba en su bicicleta en la avenida Calakmul de esta cabecera municipal. El causante del hecho se fugó, confirmaron fuentes policiacas.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de ayer, entre las calles Palmar y Payán de la colonia Fundadores. Se desconoce si se encontraba ebrio.

Las autoridades policiacas señalaron que al parecer el responsable fue el chofer de un tráiler que se dirigía al Estado de Quintana Roo. Tras embestir la bicicleta, la arrastró unos 50 metros, mientras que su tripulante salió disparado para quedar inerte en medio de la avenida, frente a la bodega de la empresa Diccasa, dedicada a la venta de materiales para construcción.

Se presume que el accidente pudo haber ocurrido horas antes, pero las corporaciones policiacas no proporcionaron mayor información. Desconocían las características de la unidad responsable, solo se dijo que las primeras investigaciones indican que un tráiler lo atropelló.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acordonaron el área y personal del Ministerio Público del fuero común levantaron el cadáver para llevarlo al anfiteatro, donde se le práctico la necropsia de ley.

Noticia anterior

Alcalde, obligado a reanudar hoy sesiones de Cabildo: Arcos

Siguiente noticia

Garantizan buena atención a la salud