Inicio»Policía»Dejan tirado a convulsionado

Dejan tirado a convulsionado

0
Compartidos
Google+

Sujeto que apareció golpeado y tirado en calles de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, no fue llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja quienes manifestaron que no se los aceptarían en los hospitales.

Esto sucedió a las 19:00 horas del sábado, cuando vecinos de la calle Mensura reportaron que una persona en presunto estado de ebriedad, que convulsionó luego de ser golpeada, estaba tirada en la vía pública.

Al lugar primero llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), más tarde paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de atender al herido dijeron que no pudieron llevarlo a un centro médico, debido a que necesitaban llevar a otra persona que se hiciera cargo.

Los socorristas al final se retiraron del lugar, y dejaron a su suerte en la calle al convulsionado, donde habitantes tenían miedo que su estado de salud empeorara.

Por otra parte, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), dio conocer que las pruebas aportadas por el Fiscal, fueron suficientes para que el juez Segundo del Ramo Penal, dictara auto de formal prisión en contra de S.R.S.

Se le imputa el delito de violación equiparada, asentado en el expediente 0401/11-2012/00801, ante la denuncia interpuesta por la progenitora de una menor de edad.

Los hechos que involucran a S.R.S. ocurrieron el 29 de mayo del 2011, en un predio de esta ciudad capital, cuando la agraviada tenía 16 años, en una plática que sostuvo con su progenitora le dijo que había sido objeto de abuso sexual.

La menor comentó a su mamá que en el mes de mayo del 2010, S.R.S. mediante amenazas de muerte abusó sexualmente de ella, hecho que se repitió en varias ocasiones.

Noticia anterior

Golpea y amenaza a su pareja sentimental

Siguiente noticia

Jerarca no sabe, pero cura llama a marcha