Inicio»Policía»Lo golpean con tubo para robarle

Lo golpean con tubo para robarle

1
Compartidos
Google+

Luis Enrique Montijo Méndez  fue lesionado  a tubazos por dos sujetos que lo despojaron de su cartera, en la avenida Constelación Pléyades, entre Hidra y Marte, en las inmediaciones de la colonia Santa Rita III.

El violento asalto ocurrió alrededor de la 1:30 horas de ayer cuando el afectado, a bordo de su bicicleta, se dirigía a su domicilio en la colonia Ortiz Ávila.

Según testigos, Luis Enrique fue interceptado por dos malandrines que viajaban en una camioneta Ranger de redilas, verde, quienes le cerraron el paso y le gritaron que les entregara su cartera.

Como opusiera resistencia los delincuentes lo tundieron a golpes y a tubazos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Ante el escándalo y los gritos varios vecinos salieron de sus domicilios y al ver la agresión intervinieron. Los presuntos asaltantes huyeron dejando al joven inconsciente y bañado en sangre.

Dieron parte a Protección Civil y en cuestión de minutos paramédicos de la agrupación SASI se presentaron y valoraron al  afectado, quien presentaba herida de más de ocho centímetros en la cabeza y posible fractura en el brazo derecho.

Luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General “Dra. María Del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó bajo observación médica.

Noticia anterior

Operativo por amenaza de bomba en una tienda

Siguiente noticia

XV aniversario de Ilse Figueroa Soberanis